lunes, 5 de mayo de 2014

Escuela de Artes: Preinscripción en MAYO
















DURANTE EL MES DE MAYO debes realizar tu preinscripción en la ESCUELA DE ARTE de SEVILLA para los ciclos formativos de artes plásticas y diseño, y para las Enseñanzas Artísticas Superiores, en todo caso, contando o no con los  requisitos  académicos.

Preinscripción Ciclos Formativos:

Solicitud 

Instrucciones Instrucciones para la pre-inscripción en Ciclos Formativos
Más información sobre pruebas y calendario aquí

La dotación de las plazas se realiza de la siguiente manera:
- 30% exentos de prueba
- 20% sin requisitos académicos (prueba general y específica)
- 50% realizando la prueba general

 

Del 1 al 20 de junio podrán realizar su preinscripción  los exentos de prueba (están exentos de prueba los alumnos que tengan los requisitos: Título de Graduado para el acceso a los Ciclos de Grado Medio, y Título de Bachiller para el acceso a los Ciclos de Grado Superior)

El horario de oficina de la Escuela es de 11,00 h. a 13,00 h. de lunes a viernes y además el miércoles por la tarde de 17,00 h. a 19,00 h. en el Pabellón de Chile. Deberás aportar tu DNI y los documentos que acrediten los estudios ya realizados.

Las pruebas de acceso tendrán lugar en el mes de junio
Ejemplos de prueba específica de acceso a las ESD en la Escuela de Arte de Sevilla

2 comentarios:

  1. Hola!
    He encontrado este blog y ha sido un rayo de luz para mí ya que me encuentro muy perdido y tengo dos cuestiones en concreto que no consigo seguridad en lo que leo sobre ellas e igual podrías responderlas!
    las formulo con su consentimiento.

    a)Acabo de aprobar PAU mayores de 25 por la rama de arte y he gestionado por internet la pre y tras gestionarla habiendo adjuntado los documentos ( acreditación de PAU y justificante bancario)he acabado con un ejemplar en papel de lo que creo que es la pre rellena entonces me pregunto si ese papel debo entregarlo en la Escuela de Arte o no, todo queda gestionado por internet.

    B)Habiendo aprobado PAU, ¿tengo que realizar la prueba en su totalidad o solo alguna de sus partes?

    Muchísimas y valiosas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Paco! Espero que te hayas puesto en contacto con la Escuela de Arte y hayas podido resolver tus dudas, porque seguramente, tendrás que entregar el papel en la Escuela. Teniendo aprobadas las PAU, solo tendrás que hacer la parte específica. De todas formas, mejor que te dirijas directamente a la Escuela de Arte, que te atenderán divinamente y te aclararán tus dudas. Mucha suerte!!!
      http://escueladeartedesevilla.es

      Eliminar